Forrajero se funda en Chile el 1ero de junio del 2017. Su nacimiento es producto de la amistad de un grupo de empresarios ligados al mundo de los caballos y la agricultura, cuya motivación fue desarrollar una empresa orientada a la alimentación animal, tanto dentro de nuestro país como fuera de él, aprovechando la alta calidad de los pastos forrajeros chilenos producto de nuestro extraordinario clima. Este interés conjunto los lleva a identificar la oportunidad de entregar un servicio de excelencia en el rubro, garantizando un producto terminado de gran calidad y asegurando un precio del producto estable a lo largo del año. Desde su fundación la intención de los socios es convertir a Forrajero en líder y referente mundial en nutrición animal a través del desarrollo de múltiples productos y formatos, siempre teniendo la alfalfa chilena como principal materia prima y la innovación permanente en alimentación animal como motor de desarrollo.
La estructura sobre la cual se funda Forrajero viene dada por la experiencia de nuestros socios, con vasta experiencia en el mundo empresarial tanto de la agroindustria como de la tecnología, sumados a los más de 25 años de experiencia de uno de sus socios fundadores, José Manuel Aguirre, en la producción y comercialización de alfalfa en el mercado Chileno e internacional.
La política de calidad es uno de nuestros principales objetivos, teniendo profesionales expertos en cada materia y preocupándonos de cada detalle de la cadena de producción, desde el cultivo de la materia prima hasta el producto terminado. De esta manera logramos darle a nuestros clientes la seguridad de que sus animales están siendo alimentados con un producto de la mejor calidad.