EMPRESA

PURA EXPERIENCIA

HISTORIA Y VISIÓN

Forrajero se funda el 1ero de junio del 2017. Su nacimiento es producto de la amistad de un grupo de empresarios ligados al mundo de los caballos y la agricultura cuya motivación fue desarrollar una empresa orientada a la alimentación animal, tanto de nuestro país como fuera de él, aprovechando la alta calidad de los pastos forrajeros chilenos como producto de nuestro extraordinario clima. Este interés conjunto los lleva a identificar la oportunidad de entregar un servicio de excelencia en el rubro, garantizando un producto terminado de excelente calidad y asegurando un precio del producto estable a lo largo del año. Desde su fundación la intención de los socios es convertir a Forrajero en líder y referente mundial en nutrición animal a través del desarrollo de múltiples productos y formatos, siempre teniendo la alfalfa chilena como principal materia prima y la innovación permanente en alimentación animal como motor de desarrollo.

EXPERIENCIA

La experiencia sobre la cual se cimenta Forrajero viene dada por el expertise de nuestros socios. Este expertise nace de su vasta experiencia en el mundo empresarial, ligado tanto a la agroindustria como a la tecnología, sumado a los más de 25 años de experiencia de uno de sus socios fundadores, José Manuel Aguirre, en la producción y comercialización de alfalfa tanto en el mercado Chileno como en el mercado internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad es uno de nuestros principales objetivos, teniendo profesionales expertos en cada materia y preocupándonos de cada detalle de la cadena de producción, desde el cultivo de la materia prima hasta el producto terminado. De esta manera logramos darle a nuestros clientes la seguridad de que sus animales están siendo alimentados con un producto de la mejor calidad disponible en el mercado, ayudándolos a criar a sus animales de la mejor forma posible.